Ya llegó La Era del Hielo 3

Si tus chicos disfrutaron de las primeras dos presentaciones de la saga que muestra como un grupo de animales (ya extintos) se adaptan a los cambios que va sufriendo el planeta, llegó el momento de partir el cine a divertirse con la tercera entrega de la película, esta vez en tercera dimensión.

era-del-hielo-370x270

Ahora nuestros amigos Diego, Sid, Manny y Scrat, tendrán que enfrentarse a la aparición de los dinosaurios, en un mundo que se les vuelve peligroso con nuevos depredadores y flora, incluyendo algunas plantas carnívoras. A diferencia de las dos películas anteriores, el Mamut Manny ya no está sólo y logró formar familia, la que quiere defender de los cambios tan extraños que ocurren en su mundo, lo que lleva a divertidas situaciones.

La amistad entre los animales demuestra ser el arma para sobrevivir y además rescatarse unos a otros de situaciones bastante complicadas, siendo el compañerismo, la solidaridad y la lealtad, valores que se ven y se transmiten a los espectadores.

La cinta está pensada para todas las edades, aunque sabemos que los muy pequeñitos no se llevan bien con las salas de cine. Aquellos algo ya mayores, se volverán locos con los anteojos 3D que les permitirán ver a sus héroes de cerca, mientras los adultos también nos reímos con una película familiar.

Imagen: Esmas

Deja un comentario