www.Kandoo.es invita a los más pequeños a participar en su blog de disfraces

Todos los niños que se disfracen y cuelguen sus fotos entrarán en un sorteo de regalos Kandoo de Dodot.

Kandoo de Dodot invita a las mamás y papás de los más pequeños a colgar sus fotos e ideas en “el blog de los disfraces” en la web Kandoo. Todos los niños podrán divertirse mostrando su mejor disfraz lucido en ocasiones especiales como en Carnaval, Halloween o fiestas de fin de curso, y compartirlo con otros niños y padres en la red.

Todos aquellos que participen entrarán en el sorteo de 10 Packs de Regalos Kandoo que incluyen un kit dientes limpios, una toalla, una ranita de goma, una caja mágica y toallitas Kandoo para todo el año (9 envases de 2 recambios de toallitas Kandoo con olor a frutas del bosque, frutas tropicales y melón).

Por otro lado, la web de Kandoo pone a disposición de los padres información y consejos especializados de los pediatras sobre cómo educar a sus hijos en su higiene, así como un foro para compartir su experiencia personal con otros padres. Actividades y juegos didácticos para reforzar el lenguaje, las matemáticas, la memoria de los niños como el juego de “las parejas” o “el intruso”, o para desarrollar su creatividad con los juegos “arrastra y pega” y “el mundo de color”, son algunas de las opciones más divertidas que www.kandoo.es pone a disposición de los más pequeños. Asimismo, en la web de Kandoo  puedes conseguir una Caja Mágica con 60 toallitas Kandoo totalmente gratis introduciendo los códigos pin que encontrarás en todos los envases de las tallas 5 y 6 de pañales Dodot.

Para colgar la foto con tu mejor disfraz o inspirarte viendo disfraces de otros niños y niñas, entra en el blog de disfraces Kandoo.

Deja un comentario