Web para entretener y enseñar de Dodot

Me ha llamado la atención la web de Kandoo de Dodot, la de las toallitas para que los niños aprendan a limpiarse solitos. De una forma divertida, la web se convierte en un espacio en donde padres e hijos podemos aprender y divertirnos juntos. Entre otras diversiones, destacan los juegos educativos online (que ayudan a desarrollar capacidades del niño como la memoria o el lenguaje) y muchas otras actividades pensadas especialmente para que los niños dibujen, ejerciten la memoria, el lenguaje y la creatividad.

Por otro lado, los padres podemos consultar información y consejos especializados de los pediatras sobre cómo educar en la higiene a nuestros hijos, así como compartir nuestra experiencia personal con otros padres en el foro.

Otra cosa interesante es que la Web incluye los resultados de un estudio amplio de investigación a nivel nacional realizado en colaboración con la Asociación Española de Pediatría, entre los niños españoles de 3 a 7 años acerca de los hábitos de higiene. Esta investigación contó con la colaboración de más de 90 pediatras investigadores y más de 1.000 niños, y fue supervisado por el Comité Deontológico de la AEP.

Además, toda la familia podemos conocer los Derechos de los Niños gracias a unos cuentos ilustrados y escritos en un lenguaje comprensible y realizados con la colaboración de UNICEF.

Otro cosa que he descubierto en la web es que Kandoo da un premio a la fidelidad de las mamás: la Caja Mágica de Kandoo.
El premio consiste en 60 toallitas desechables. Para conseguirlo hay que entrar en www.kandoo.es, registrarse e introducir el código pin que se encuentra en todos los envases de las tallas 5 y 6 de pañales Dodot, y te enviaran a casa totalmente gratis la Caja Mágica con toallitas Kandoo.

Deja un comentario