Un mundo nuevo de productos y marcas

Acabas de saber que estás embarazada. Es un momento de gran emoción pero en ocasiones una gran cantidad de dudas asaltan nuestras cabezas. ¿Estaré preparada? Son tantas decisiones y tantos cambios…

Por un lado están los cambios en el cuerpo de la futura mamá. Durante la gestación los cuidados aumentan: lociones hidratantes, cremas anti-estrías, geles para mejorar la circulación… ¡Tantos productos y marcas! Durante el post-parto los cuidados son muy específicos: compresas, discos para la lactancia.

Y si pensamos en los cuidados que necesitará el bebé esta oferta se multiplica por cien: pañales, toallitas, gel de baño, colonias.

Si preguntas a madres expertas cada una te recomendará sus preferencias en productos y marcas. Pero ya se sabe que para gustos lo colores y no hay nada como que cada futura mamá pueda probar y decidir según su propia experiencia.

Como es imposible comprar y probar todos los productos, muchas marcas te ofrecen la posibilidad de enviarte gratis muestras de diferentes productos. En algunas ocasiones hay enlaces en las web corporativas y en otras es la futura mamá la que tendrá que enviar un correo electrónico solicitando dichas muestras. Es una buena manera que las empresas se den a conocer entre madres primerizas e inexpertas en el mundo de estos productos y por otro lado las futuras mamás podrán ir conociendo y decidiendo qué productos utilizarán cuando nazca el bebé.

Así que si todavía no lo has hecho, ¡ánimate! Cada envío es un pequeño regalo para el bebé.

Deja un comentario