Tronas y otros accesorios

Se va acercando la llegada del bebé y muchos familiares, amigos y amigas nos van preguntando qué necesitamos para hacernos un regalo.

Es el momento de pensar qué tenemos, qué nos dejan y que necesitamos o necesitaremos a corto plazo.

Algunos de los objetos que conviene tener preparados con antelación son la habitación del bebé con su cuna, su cambiador, la silla de paseo así como ropa para los primeros meses.

Otros elementos que nos pueden resultar útiles y que viene muy bien que nos regalen son la trona, una hamaca para el bebé, una cuna de viaje o los accesorios para el baño.

En el caso de las tronas hay varias cosas que debemos tener en cuenta. En primer lugar el espacio del que disponemos en nuestras casas. Los hogares grandes tienen esa ventaja. Pero si nuestra casa es pequeña, tendremos que mirar muchos más aspectos como que la trona se pueda plegar para que ocupe poco espacio.

Hoy en día existen muchos modelos y los hay muy ligeros preparados pTRONA_convertibleara plegarse. Otros modelos constan solamente de lo que es la silla en si y pueden colocarse en una silla normal o anclada en la mesa. Esta es otra buena opción para espacios reducidos. También, si necesitamos una trona extra y más barata para llevar, por ejemplo, a casa de abuelos y abuelas.

Para los que disponen de espacio suficiente, existen modelos de trona convertibles en mesa y silla. Pueden ser de plástico o madera y es una buena forma de darle otra utilidad. En este espacioso escritorio el niño o la niña podrá pintar, jugar o moldear para la tranquilidad de padres y madres.            www.dormirsinllorar.com

Deja un comentario