Trajes de ceremonia para niños y niñas

Se acerca la temporada alta para las bodas y en algunas de ellas nuestros hijos e hijas estarán presentes. Si es el enlace de algún familiar cercano, puede que hasta sean protagonistas de algunas de las escenas más tiernas o divertidas de la ceremonia.

Si es éste el caso, debemos pensar qué ropa van a llevar teniendo en cuenta las pautas que nos dicten el novio y la novia.

Generalmente, no compensa gastar mucho en estos trajes, ya que los niños y niñas crecen rápido y enseguida la ropa que se queda pequeña.

El calzado es muy importante también, ya que muchos de los zapatos de vestir infantiles son exagerada e innecesariamente duros. Existen modelos más confortables que puedes elegir y que van muy bien con el resto del atuendo.

pajes2http://www.cucurrucu.com

Si el día de la celebración hace mucho calor o es un niño o niña muy inquieto, podemos llevar el traje aparte y ponérselo recién en el lugar donde se realice la fiesta. Así nos aseguraremos de que esté impecable en el momento oportuno. Si el niño o la niña no está muy cómodo con el traje, podemos llevar otra ropa más cómoda para cambiarle y que esté a gusto jugando, bailando…

Por último, te recomendamos que no hagas pasar por este trance de los trajes a un bebé, ni a niños menores de 2 años. Si no van a ser “protagonistas” del suceso, pueden ir con ropas más ligeras, como camisitas sport, jeans oscuros, shorts de corduroy, etc.

Deja un comentario