Tenemos que armar el arbolito!

 navidadmoderna3.jpg
 El 8 de Diciembre, Día de la Inmaculada Concepción de María, como es tradición, armamos el árbol de Navidad. Esta es una oportunidad para compartir con los niños de la casa, la preparación de este símbolo navideño. Hay de todos los tamaños y varios colores y materiales. La mayoría de la gente opta por el tradicional verde, símil ramas de pino. Los adornos de colores brillantes, figuras alusivas como ángeles, campanas, botas y las tradicionales borlas para colgar, que abundan en los negocios.
 
 Este es un momento también para desplegar capacidades escondidas y habilidades nunca antes desarrolladas, el descubrirse haciendo algo importante que va a estar expuesto en la casa es otro ingrediente  importante ya que suma a la autoestima del niño.
 
 
Solo debemos poner a disposición del niño, materiales reciclables como botellas plásticas, tapitas de colores, maderitas y cajas de cartón entre otros que se usen en casa. Entonces la propuesta es imaginarnos el arbolito de navidad que queremos fabricar de manera artesanal. Por otro lado ubicamos las témperas de colores, papeles de colores y goma de pegar, pinceles y todo lo que queramos.
navidadmoderna1.jpg
 
 Es un momento inolvidable para el niño, ser partícipe del árbol de navidad que se expondrá en la casa este año. Las mamás tenemos que animarnos a desplegar estas habilidades aunque se desordene un poco el living, la gratificación es enorme.
 
Y si no nos animamosa la propuesta artesanal, igualmente compartamos el armado del árbol Navideño tradicional , colgando los adornos con los pequeños de la casa..
 
 

Deja un comentario