Televisión: Mini Einsteins

Nunca se es demasiado pequeño para adquirir cultura, sobretodo si se hace de forma divertida e interactiva. Esa es la premisa del programa animado Mini Einsteins, en donde a través de una series de aventuras los chicos aprenden interesantes cosas sobre variadas materias.

little-einsteins Los mini Einsteins son un grupo de niños que viajan en una nave buscando cumplir una serie de misiones, para las que necesitarán la ayuda de los pequeños en casa, quienes participaran gustosos de las actividades propuestas.

Ya sea volando sobre Egipto, moviéndose a partir de la Quinta Sinfonía de Beethoven u observando el ecosistema Antártico, estos cuatro amigos se ven maravillados por lo que ven, algo logran transmitir a sus mini espectadores.

Para cumplir con sus misiones, los Mini Einsteins deben sobrepasar pruebas que van desde la identificación de elementos naturales, formas, números, colores, e incluso realizando algunos movimientos que ayudarán a los chicos a desarrollar su coordinación corporal.

Un programa realmente didáctico para niños de entre tres y seis años, los que seguro disfrutaran de cada una de las actividades que la serie propone, entusiasmados durante la media hora que dura el show animado, y que luego querrán volver a ver.

En España Mini Einsteins se transmite a través de la señal del Playhouse Disney.

Imagen: The Cute Kid

Deja un comentario