Televisión: Lazytown

En tiempos donde los chicos prefieren quedarse horas ante la computadora o la consola de videojuegos, vale la pena recordarles que la verdadera diversión está allá afuera y junto a sus amigos. Justo de ello se encarga la serie de televisión Lazy Town.

lazytown Creada para estimular a los niños a la actividad al aire libre y alimentación saludable, Lazytown nos muestra un pueblo en donde los niños están sentado todo el día comiendo golosinas. Eso hasta que Stephanie, una chica que los estimula a salir a hacer deportes y preferir una manzana antes que los caramelos.

Poco a poco los niños de Lazytown se hacen amigos de Stefanie, pero hay alguien a quien no le gustarán para nada los cambios. Se trata de Robie Rotten, un villano que quiere seguir de perezoso.

Por suerte en LazyTown existe un héroe llamado Sportacus, el que a que a través de acrobacias los salva de situaciones complicadas, sobretodo a los villanos, demostrándoles además como la práctica sana de deportes contribuye a mejorar sus vidas.

Con dos temporadas al aire LazyTown, también conocida como Villa Pereza, se convirtió en la favorita de los chicos, con espectáculos que recorren el mundo entero, inculcando importantes valores a los niños.

En España, la serie se puede a ver a través de las señales PlayHouse Disney, Clan TVE y TVE2.

Imagen: List

Deja un comentario