Sillones ergonómicos para bebés

Hoy en día cada vez encontramos accesorios más innovadores para nuestros bebés y, afortunadamente, muchos de ellos consiguen hacernos la vida más fácil.

Uno de ellos son los sillones ergonómicos. En estos asientos cómodos y blanditos, el bebé esta quieto, mejorando su interacción con el entorno y la comunicación con el resto de la familia. Además, estará seguro mientras el padre o la madre puede realizar otro tipo de tareas.

http://www.blogdelbebe.com 

De material suave y blando, su forma ergonómica y envolvente mantiene al bebé en posición erguida y segura, estimulando su atención y optimizando su desarrollo físico. Y sin necesidad de correas de seguridad. Los niños y niñas se sienten cómodos y tranquilos y más activos que tumbados, por ejemplo, en una hamaca cuando ya tienes cierta edad.

Para padres y madres, es el mejor complemento, muy estable, ligero, portátil y fácil de limpiar, ideal para dar de comer con comodidad y perfecto para su uso en interior y exterior, todos los días del año.

Aún así, siempre hay que tomar precauciones y no dejar al bebé sólo durante largos periodos de tiempo. Se recomienda no utilizar en superficies elevadas, en el coche, en el baño o en el agua. Estos asientos son más seguros en el suelo. 

Sólo se debe utilizar cuando el niño o la niña sea capaz de sujetar la cabeza por si solo. Están diseñados de forma que el peso del niño le mantiene en posición erguida.

Deja un comentario