Sid; El niño científico

¿A que pequeño no le gustaría obtener la respuesta a sus dudas a través del juego y la aventura? Sid es uno de eso niños y cada día lo dedica a investigar algún tema que llame la atención a los pre escolares a la vez que se divierte haciéndolo.

Se trata de un dibujo animado que acaba de llegar a los mini televidentes hispanos a través de Discovery Kids y ya se transformó en el favorito no sólo de los niños, sino que de muchas partes al ofrecer divertidas formas para responder los famosos ¿Por Qué?

sid

El protagonista, Sid, es un niño (aunque los adultos podemos notar que tiene un aspecto más parecido a una marioneta.) Cada mañana y ante un hecho cotidiano se hace preguntas al estilo ¿Porqué el cielo es azul? ¿Porqué se caen las hojas de los árboles?, entre muchas otras dudas comunes y que responden a fenómenos naturales.

Como el chico curioso que es, Sid invita a sus amigos y a los que están detrás de la pantalla a acompañarle mientras busca esa respuesta, siempre con la guía de Gaby, su cariñosa y atenta maestra.

Un programa recomendable para todo pequeño en edad preescolar que además de divertirse mucho, se verá identificado en las acciones de sus personajes. La serie de transmite todos los días a través de la señal de Discovery Kids.

Imagen: La Tercera

Deja un comentario