Si viajas con niños a Mallorca, alquila un coche

Cuando tiene que escoger lugar de vacaciones cuando tiene hijos, es algo que se ha de sopesar detenidamente. Se ha de pensar que sea un lugar en el que puedas descansar y que a la vez tus hijos puedan pasarlo bien y descansar con vosotros. Mallorca es uno de esos lugares. No tendrás ningún tipo de problema ya que tienes las mejores opciones para poder disfrutar de las vacaciones con los más pequeños, ya que pondrás encontrar ciudades para visitar, playas en las que disfrutar con los más pequeños y lugares donde poder disfrutar en familia, que al fin y al cabo es lo que se quiere cuando se viaja en familia.

En realidad la ciudad de Mallorca es una caja de sorpresas en la que lo mejor que puedes hacer es alquilar un coche para poder moveros todos sin necesidad de tener horarios o depender de los servicios públicos para poder viajar, ya que con los niños esto suele ser más incómodo.

El coche lo puedes alquilar directamente en el aeropuerto de Mallorca, siempre puedes alquilarlo antes por internet para no tener que dar la documentación, y tener que esperar para que te den el coche. Ten en cuenta las necesidades que tengas por los niños, es decir si sois cinco, llevareis muchas cosas por lo que será mejor alquilar un coche que tenga todas los servicios que necesites.

Lo primero que debes de tener en cuenta es si tus hijos necesitan sillas de seguridad ya que tendrás que alquilarlas con el coche para asegurarte que no pase nada, ya que sabes que puede ser una infracción grave no llevar a los niños con la seguridad necesaria.

No vas a tener que preocuparte desde que llegues, ya que las infraestructuras están preparadas y los complejos hoteleros que puedes visitar tienes las mejores lugares y actividades para poder dejar a los niños con la seguridad de que no les vaya a pasar nada en ningún momento. Estos podrás montarse en bici, acudir a actividades acuáticas, kayak, o hasta hacer actividades como vela, minigolf, o karting, siempre con la seguridad de que no les va a poder pasar nada.

Busca un lugar donde poder quedaros que se dediquen a realizar actividades con los más pequeños y así poder dejarlos a cargo de responsable y a la vez disfrutar de la tranquilidad sin ellos durante algún rato del día, ya que todos necesitamos descansar.

Así mismo planea unas rutas para poder ir en familia, conocer las distintas playas que te encontrarás por la isla, lugares famosos o lugares desconocidos para muchos ya que la independencia de un coche es lo que te da. Podrás conocer pueblos que os encantarán a toda la familia, conocer lugares de rocas o de montañas, ruinas romanas para que los niños conozcan ese tipo de estructuras o acercarte a las playas más famosas, así como a lo lugares donde se mueve el ambiente de Mallorca con todo el turismo y las gente de la ciudad, con la zona de comercio, de pub o el club náutico.

Deja un comentario