Series Infantiles: La Casa de Mickey Mouse

La Casa de Mickey Mouse es una serie realizada en formato 3D que se emite en televisión española los fines de semana y con una argumentación muy parecida a series como Little Einstein o Dora la Exploradora.

En este caso los personajes protagonistas son los de la saga Disney, encabezados, como no, por el inolvidable Mickey Mouse que cambia su aspecto para aparecer en 3D, al igual que el resto de personajes y los escenarios.

La serie está diseñada para resolver problemas y situaciones simples para que los niños de 2 a 5 años (edad a la que es destinada aunque los niños pueden verla antes y después y seguir disfrutando) puedan asimilar y establecer una relación entre lo que ven por televisión y la vida real.

Entre los juegos que la serie de Mickey nos ofrece está el comparar objetos para saber si son iguales, contar elementos u objetos, elegir entre unas herramientas cuál es la que deben usar en ese momento,…

Personalmente es una serie bastante agradable de ver. Se nota que Disney se ha tenido que modernizar para poder competir con las nuevas series que están llegando de todo el mundo y que están triunfando y con esta serie lo han conseguido porque en ella se refleja la verdadera esencia de la factoria Disney (hacer dibujos para los niños, divertirlos de la mejor forma posible).  A los niños les encanta la serie y los diseños de los personajes, al estar en 3D hacen que sean más vivos en sus colores lo que les llama aún más la atención.

Deja un comentario