Saltadores para bebés

Una vez que los pequeños descubren que pueden moverse por si solos, comienza una aventura en donde poco a poco van agarrando fuerza a través del ejercicio de sus músculos, preparándose para esos primeros pasos.

SALTADOR PLANETA FELIZ Antes los padres recurrían a los andadores, aparatos que han sido prohibidos por ser demasiado peligrosos, pero por suerte existe una forma de permitir que se muevan y diviertan sin complicaciones. Se trata de los saltadores para bebés.

Se adhieren a paredes o marcos de puertas, y permiten que el bebé suba y baje con sus piernas sujetado por un arnés que impide que se haga daño. Gracias a su amortiguación, evitan que el pequeño se dañe las piernas al dar esos saltitos.

Muchos de los saltadores para bebés, vienen equipados con pequeños juguetes que les estimulan, además de música con la que podrán seguir el ritmo. Existen múltiples marcas que los ofrecen y siempre debemos adquirir uno que tenga certificado de seguridad por parte de una institución oficial.

Debemos seguir las instrucciones al pie de la letra para instalarle, eligiendo una superficie que se adapte a las especificaciones que indica el fabricante, asegurando su correcto uso y seguridad.

A pesar de ser una gran ayuda para los padres, los bebés igual requieren supervisión constante cuando están en su saltador, ya que nada reemplaza la compañía de un adulto responsable.

Imagen: Outletbebe

Deja un comentario