Salir a trotar con tu bebé

El tener un bebé o niño pequeño en casa, no implica tener que dejar de lado las rutinas de ejercicio que practicábamos previamente al embarazo, sino que se debe buscar un mundo de integrar a nuestro hijo a estas saludables actividades, compartiendo momentos importantes entre madre e hijos.

Desde ya hace unos años existen en el mercado cochecitos infantiles diseñados especialmente para que la madre o el padre puedan salir a trotar llevando a su pequeño consigo. Cuentan con ruedas a las de una bicicleta y una estructura liviana, junto con los elementos de seguridad necesarios para evitar peligros.

Es importante fijarse que el cochecito que vayamos a adquirir tenga una buena amortiguación que evite que el bebé o niño pequeño sienta los pequeños agujeros e irregularidades presentes en el camino, aunque debemos señalar que están hechos para superficies lisas o de poco relieve.

Al tratarse de un elemento para actividades al aire libre, debe tener un toldo protector para el sol y utilizar cremas protectoras especializadas para bebés o niños. Tomando las precauciones necesarias podremos disfrutar de una de nuestras actividades favoritas compartiendo con nuestro hijo el amor por la naturaleza y la vida sana.

Deja un comentario