Ropa premamá para ir a la moda este otoño

Hace tiempo que se terminó con la idea de que una embarazada no puede ir a la moda y sentirse guapa, cómoda, elegante, sexy…

Cada vez son más las marcas que ofrecen prendas premamá que siguen las tendencias de la temporada. Además, el otoño y el inverno son dos estaciones fantásticas para lucir tripa y a la vez ir cómoda y abrigada.

Por eso, en el ropero de una futura mamá no puede faltar un largo abrigo de lana que se ate solamente en la zona del pecho. Así, el vientre queda libre y aunque vaya creciendo podremos seguir utilizando la prenda todo el inverno.

Los vestidos de talle alto (por debajo del pecho) y con gran caída son otro de los aliados perfectos. Cortos o largos combínalos con leotardos de colores y cálzate unas buenas botas. ¡Estarás irresistible!

Hoy en día existen gran variedad de pantalones especiales para embarazadas. De todos los tejidos, cortes y modelos, llevan una gran goma en su cintura para adaptarse a la barriguita. Combínalos con camisas amplias de corte hippie o con camisetas ajustadas para las que les guste marcar tripa. Las chaquetas de lana gruesa o los abrigos denominados ‘sacones’ siguen estando de moda esta temporada.

Aprovecha la luminosidad del embarazo y completa tu look con los complementos que más te gusten. Gorros de lana, bufandas kilométricas, pasminas, gorras, guantes, chales…Todo lo que puedas imaginar para ir a la última este otoño-inverno.

Deja un comentario