Resplandece durante el embarazo

Aunque no se de en el 100% de los casos, muchas mujeres están radiantes durante los nueve meses que dura el embarazo. Sobre todo a partir del segundo trimestre. Las causas son dos. Por un lado están las hormonas del embarazo y por otro, el aumento del volumen de la sangre. Este incremento hace que llegue más sangre a nuestra piel, hacen que esté más radiante y luminosa.

Además, el cabello suele estar más brillante y es más abundante. Las responsables son de nuevo las hormonas, que hacen que el cabello se caiga menos.

Para algunas mujeres, el aumento del pecho es otro factor para sentirse contentas con ellas mismas. Si es tu caso, ¡aprovecha y luce escote!

1215428687_extras_noticia_foton_5_0

Generalmente, la proyección que dan las embarazadas a los demás es de belleza, salud y dulzura. Por eso no será de extrañar que desconocidos y desconocidas te miren con ternura o que se vuelvan más atentos y atentas contigo: en el autobús, que te abran la puerta…Y aunque en ocasiones no te sientas sexy o no te veas guapa, son muchos los hombres que se sienten fascinados por la silueta de una mujer embarazada. Aprovecha esa belleza que la naturaleza ha dado a las mujeres y disfruta de la gestación.

Si aun así hay días que no te gustan, intenta acentuar lo positivo Si tienes unas piernas bonitas, luce un vestido corto que las resalten. Si estás orgullosa de tu tripa, utiliza camisetas que la marquen y la realcen.

Deja un comentario