Regalos para papá

Mañana se celebra la festividad de San José, más conocida como el Día del Padre. Desde hace mucho tiempo, es un día en el que los padres reciben de sus hijos e hijas regalos.

Desde pequeñitos, los niños y las niñas prepararan con afán tarjetas, dibujos u otras manualidades en el colegio con mensajes como ‘te quiero papá’ o ‘para el mejor papá del mundo’. Y qué decir tiene que para ellos, esos regalos valen mucho más que cualquier regalo material. Sobre todo para padres primerizos.

En mi caso, como nuestro hijo todavía no ha nacido (aún le quedan dos meses) he sido yo la que le he comprado un pequeño detalle para su ‘primer’ Día del Padre. Así se va mentalizando de lo que nos espera.

Si el niño o la niña todavía es muy pequeño para hacer alguna manualidad por su cuenta, es un recuerdo muy bonito el estampar sobre una cartulina su mano o su pie. Seremos nosotras las que tengamos que escribir ‘felicidades’ o ‘para papá’ pero aún así, el protagonista será el niño o la niña.

Otra idea es regalarle alguna foto de él con el niño o la niña o hacerle un álbum especial de los mejores momentos que ha tenido, hasta ahora, como padre.

Si e bebé todavía no ha nacido o es pequeñito, también le podemos regalar un libro de cuentos para que se los lea por la noche. Es una de las actividades que pueden realizar los padres desde que nacen y que puede crear bonitos vínculos afectivos.

poemas-para-el-dia-del-padrewww.poemas-del-alma.com

Deja un comentario