Regalos para mamá

El primer domingo de Mayo es el Día de la Madre. Muchos niños y niñas prepararán en sus colegios un bonito regalo elaborado por sus propias manos. Para lo que son más mayores, ahí van algunas ideas.

Tenemos los regalos clásicos, que son flores, una colonia, un bolso, una cartera, un libro…

Últimamente están de moda los regalos para cuidarse y mimarse: Masajes (chocolaterapia, con piedras, con barro, …), circuito SPA, bono de peluquería, asesoramiento para un cambio de look, sales de baño, esa crema especial y cara que “tanto” le gusta…

Para las mamás que tienen ganas de aprender podemos regalarles cursos que les interesen, de escritura, de Internet, de automaquillaje, de autodefensa, de baile, de pintura

Si le gusta la aventura y el deporte, atrévete con uno de éstos. Rafting, puenting, excursión en quad, excursión en caballo…

Regalos para mamás a la última: un móvil de última generación, una consola (Nintendo DS, PSP), un Ipod, una Suscripción a una de sus revistas favoritas…

También hay ciertas cosas que no se deben regalar: nada para la casa, salvo que ella lo pida expresamente (aspiradora, plancha, cafetera, juego de tazas de café, juego de sábanas, trapos de cocina, manopla de cocina). También hay que tener cuidado con la ropa. No cometer el error de regalar una talla más pequeña de la que usa habitualmente.

Regales lo que regales, no te olvides de darle un beso.   

http://www.motivacional.com.ar

Deja un comentario