Regalos personalizados y originales para el día de la madre II

Seguimos con recomendaciones para que los pequeños creen con sus propias manos regalos novedosos y originales para la mujer más importante de su vida, y que de seguro ocupara ese lugar para siempre.

Un jardín para mamá

Aprovechando la llegada de la primavera y con algo de ayuda por parte de un adulto, plantar
niños flores un pequeño jardín dedicado a mamá en una sección del patio de casa o terraza del departamento, servirá para demostrar la flor que simboliza en la vida de los chicos.

Es fácil conseguir en tiendas grandes o mercados, flores listas para transplantar al suelo y que con diferentes colores crearan un atractivo lugar que cada vez que se le mire, recordará a madres e hijos su amor incondicional.

Camiseta con las manos de los niños

Sólo se requieren tres elementos. Una camiseta simple de cualquier color claro, pintura para dedos y las pequeñas manitos de los niños. Sólo queda ponerse manos a la obra, pintar completamente las palmas de las manos y ponerlas sobre la superficie de la camiseta, la que los chicos pueden incluso firmar.

En caso de varios hermanos, es utilizar varios colores les ayudará a reconocer su parte dentro del regalo colectivo.

Collage de fotos y recuerdos

Crear un collage que represente los momentos vividos entre madres e hijos es una tarea fácil y a la vez muy emotiva. Dentro de el no sólo irán fotos de diferentes etapas, sino que también puede incluir dibujos y pedacitos de alguna mantita de bebé, huellas de dedos, una foto de algún ultrasonido, etc.

Luego algún adulto puede poner el collage sobre una madera y recubrirlo con alguna película plástica o un vidrio protector. Seguro que mamá lo apreciará más que cualquier obra de Picasso. ¿Teneis más ideas para hacer regalos personalizados originales? Contádnoslo!

Imagen: Infancia de la nueva Generación

Deja un comentario