Regalitos

No sé si muchas de vosotras sabéis que, cuando tenemos un bebé, aparte de los regalos que nos pueden hacer nuestros propios familiares y/o amigos, también podemos encontrar, a través de internet, algunas que otras ofertas así como pack de bienvenida para el bebés.

Empresas como dodot, nestle, nutriben,… suelen regalar un pack de bienvenida para el recien nacido y durante su vida nos van enviando muestras de productos, vales descuento, puntos para solicitar regalos,…

Desde medallas de plata con el nombre del niño y la fecha de nacimiento hasta sillas para el coche. Si, si, como leéis. Una empresa regalaba sillas para el coche, lo único que debías hacer era ir, dejar 40€ en depósito y cuando la silla se le quedara chica (que suele durar bastante porque te la daban del grupo 1-2-3 y homologada, nada de que no fuera legal) pues recuperabas tu dinero íntegramente. Eso sí, por lo que comentaban, casi nadie había devuelto la silla, así que supongo que se la quedarán, bien para recuerdo, o en previsión de que aumente la familia, que todo puede ser.

Mientras crecen nuestros bebés, siempre estaremos recibiendo cositas para ellos e incluso podremos recortar códigos de barras de todos los productos que gaste nuestro hijo a fin de conseguirle regalitos como hipopótamos nadadores, cubos para montarlos, pijamas,… Todo ello de forma gratuita (simplemente comprando aquello que usa normalmente). Además, también recibiremos en nuestras casas información que nos resultará útil, no sólo a las madres primerizas, sino también a aquellas que tienen más hijos y saben cómo criarlos pero que, al leer esas informaciones, pueden tener otro punto de vista del problema.

Todos estos regalos, aunque para nosotros no sea más que publicidad de la marca para darse a conocer, suponen también una alegría para nosotros porque, no nos engañemos, a todos nos gustan que nos regalen y si encima son cosas útiles para nuestros hijos, que son lo que más queremos en nuestras vidas, entonces tiene un doble significado. Os sugiero que, si estáis embarazadas o habéis dado hace poco a luz, visitéis varias webs de marcas de bebés porque quizás os manden un regalito para vuestro hijo y podáis probar productos (que sirven para saber si a tu bebé le va bien una u otra marca de leche, potitos, cereales,…).

Deja un comentario