Recuerdos del embarazo

Aunque ahora que todavía estás embarazada todo te parezca vívido e inolvidable, lo cierto es que con el tiempo olvidamos muchos aspectos relacionados con el tema. ¿Cuándo empezamos a engordar? ¿Cuándo se me pasaron las náuseas?

Puede ser un bonito recuerdo hacer un diario del embarazo donde anotemos cada día o cada semana los cambios que vamos notando o las sensaciones, emociones o dudas. Además, podemos añadir fotos que podemos realizar semanalmente de frente y de perfil para ver la evolución de nuestras tripitas.

Las ecografías, regalos e incluso narrar las reacciones de la familia al enterarse de las noticias pueden ser otras bonitas ideas para completar nuestro diario del embarazo.

Se puede realizar de varias maneras, depende de la creatividad de cada pareja. Desde comprar un libro o cuaderno donde ir anotando a mano las experiencias e ir pegando fotos o recortes, hasta hacerlo con el ordenador y luego imprimirlo y encuadernarlo.

Para los más atrevidos, los álbumes o revistas digitales son otra divertida forma de tener nuestro recuerdo. Y seguro que a nuestro bebé, cuando sea mayor le encantará tener un álbum propio incluso antes de nacer.

Deja un comentario