Protección escaleras y ventanas

 

     En una vivienda existen muchos lugares que son muy peligrosos para los niños, y pueden ocasionar un gran disgusto. Por este motivo hay que tomar medidas lo antes posible. Lo mejor es planificar la seguridad en la casa antes de tener al bebé. Nunca hay que dejar este tema para lo último.

     Normalmente, los padres pensamos que como nuestro bebé aún no anda, no hay peligro, pero el tiempo pasa muy deprisa, y cuando menos nos lo esperamos el bebé gatea y empieza a ser independiente en sus desplazamientos.

     Si nuestra vivienda tiene escaleras, hay que protegerlas, para que el pequeño no se pueda caer. Uno de los mejores métodos son las redes de seguridad. Son unas redes sin nudos, por lo que si es cortada no se desteje, es de nylon y ofrecen una gran resistencia.

     También hay que colocar unas puertas de seguridad en la escalera para impedir el acceso a estás. Las puertas se pueden comprar en centros especializados para bebés, en centros de bricolaje o bien por internet.

     Esta redes son muy útiles para proteger las ventanas y los balcones, y no dar una sensación de encarcelamiento, como ocurre con las rejas.

     La instalación es muy rápida y es un sistema de seguridad muy barato. Una de las empresas que las instala esta ubicada en Alicante, se llama Redes Peralta. Es una empresa muy seria, y creo que instalan en toda España. Desde su página web, les solicitas el presupuesto,  les envías fotografías y las medidas y en pocos días te envían el presupuesto.

 

      rpfoto7rpfoto8

rpfoto6

Deja un comentario