Preparándonos para el embarazo

Una vez que estamos embarazadas, comenzamos a cambiar el estilo de vida, ya que será nuestro cuerpo el que contendrá y nutrirá al bebé durante nueve meses. Pero los cuidados deben comenzar desde antes de la concepción.

preparar Si estás planeando en quedar embarazada, debes estar en la mejor forma de hacerlo, algo que te ayudará tanto a ti como a tu bebé, manteniéndolos más sanos y fuertes, evitando de paso algunos problemas.

Antes de empezar a intentar la concepción, visita a tu ginecólogo para que haga una revisión de tu cuerpo, entregándote además las pautas que deberás seguir para llegar en el mejor estado posible al embarazo.

Estos van desde la pérdida de peso, a la realización de ejercicios, pasando por el consumo de vitaminas, minerales y suplementos, muchos de los cuales han demostrado el prevenir defectos en el bebé.

Otro punto a considerar es tu vida actual. ¿Estás lista para soportar todos los cambios que trae el embarazo? ¿Tu pareja te apoya y lo seguirá haciendo? ¿En tu trabajo te darán las facilidades que necesitas para controlar tu embarazo y cuidar a tu bebé después del parto? Son interrogantes que deberás hacerte, ya que se trata de algo que cambiará tu existencia para siempre.

Estando preparadas podremos gozar mejor de esos nueve meses, viendo como ese pequeño crece dentro de ti y se alista para venir a hacerte la mujer más feliz del mundo.

Imagen: Tu bebé y tu

Deja un comentario