Preparando el saludo navideño junto a los chicos

Hace una década, las familias solían preparar una tarjeta donde sus integrantes saludaban a sus cercanos a través de una imagen donde estaba representado todo el grupo familiar. Los tiempos cambiaron y las postales por correo ya casi no existen, pero no por ello dicha tradición debe extinguirse.

0512_xmas_card Una buena idea es aprovechar la Internet para mandar nuestros mejores deseos y gracias a los avances tecnológicos podemos hacerlos a través de un diseño original y en donde pueden participar los chicos.

Ya sea en forma manual o utilizando la computadora, los niños serán los mejores para idear como su familia debe representarse. En los más pequeños y entusiastas por los trabajos con papel y tijeras, podemos preparar un collage con fotos de la familia o un dibujo hecho por los chicos donde a través de sus capacidades expresen la forma en que ven a sus padres y hermanos, para luego escanearla y convertirla en una imagen digital.

Si preferimos la computadora, existen varios programas fáciles de usar y que permitirán crear una tarjeta con las imágenes que deseemos. En ambos casos, lo idea es que los niños ayuden a construir el mensaje que escribiremos y las personas con las que ellos deseas compartirlo.

Te aseguramos que la tarjeta virtual y el mensaje serán un éxito no sólo entre quienes la reciban, sino que también para los chicos, quienes se sentirán parte de una fiesta que significa más que regalos, dándole un sentido familiar.

Imagen: Yuhweicheng

Deja un comentario