Portal de vídeos exclusivo para niños

toltol

Creo que todos los padres ya están consientes de los peligros que la Internet presenta para los niños pequeños y no tan pequeños. Por ello nos resistimos a dejarles entrar a dicho mundo que, de manera supervisada, puede presentar importantes oportunidades de diversión y aprendizaje.

Pensando en ello un grupo de padre creó el portal de vídeos Totlol, un lugar en la red donde padres y pequeños podrán encontrar contenidos exclusivos para el público infantil. Funciona de manera parecida al ya famoso Youtube con la diferencia de que cada vídeo debe ser revisado y aprobado antes de salir a la red.

Es posible encontrar allí contenido relativo a las series de televisión infantiles más populares, musicales con canciones clásicas y otros más modernos, interesantes vídeos educativos sobre el mundo animal etc.

Es posible filtrar los contenidos a mostrar según edad e idioma, asegurándonos el interés y comprensión de los chicos. Un excelente espacio para que padres e hijos compartan el mundo de las tecnologías globales.

Deja un comentario