Podrá conmigo?

Mi niño esta ya en una edad difícil, anda que este diciendo esto a los 24 meses tiene tarea, que no me quedará nada por pasar, pero es que ya hay situaciones en la que me puede.
Ha cogido la costumbre de levantarme la mano y pegarme, claro yo no le quiero pegar pues el mensaje sería erróneo, la violencia no se palia con violencia pero es que no se que hacer, lo riño lo castigo, ya puedo hacer el pino que el niño cada vez me la levanta más y al final me voy a pasar por las narices el rollo de los mensajes erróneos y veras.
Otra manía todavía peor que ha cogido es vomitar mientras come, si si como lo leéis algo precioso vamos, le meto patata(por decir algo) en la boca que por otro lado es lo que más le gusta, lo mastica un par de veces y me abre la boca para tirarlo, me dice que quiere carne, e idem me hace lo mismo, y después se vuelve a meter el trozo de patata que ha tirado antes y así vamos.
Pero claro si no me da tiempo a sacárselo de la boca corriendo vomita.
Que os parece? Y ya llevo una semana.
Creo que está jugando conmigo por que malo seguro que no está, por que el jamón se lo come que vuela y el biberón también, si estuviera malo la leche no la toleraría.
Pues eso que juega conmigo, pues va listo, se acabarán las galletitas y los gusanitos, eso para empezar y si me apura le quito hasta la merienda y ya vera como llega con una hambre a la cena que no veas.
Hoy he probado a dejarlo comer solo y que haga lo que quiera, se lo mete ala boca y se lo saca igualmente pero por lo menos hoy no ha vomitado.
Y esto acaba de empezar, dios dame paciencia.

Deja un comentario