Películas infantiles: Manuelita

Existen muchas películas infantiles divididas según la edad de nuestros hijos y que pueden hacerles pasar un buen momento.

Como se ha recomendado muchas veces, no es bueno que los niños estén todo el día viendo la televisión pero sí el que la vean unas horas y, si es en compañía de su familia, aún mejor.

Manuelita narra las aventuras de una pequeña tortuga nacida en un lugar llamado Pehuajó. Sólo con espiar un instante a través del cascarón sabe que aquellos seres que la rodean la recibirán siempre con los brazos abiertos. Su madre, su padre y su abuelo se convertirán en los seres que velarán por ella constantemente. Desde su infancia, Manuelita ha conmovido al mundo con su curiosidad y carisma. A cada paso descubre una amistad, confronta problemas, triunfa…

Sus amigos Bartolito y Topy la acompañarán siempre en el camino. En ella el dibujo sencillo prima sobre los efectos especiales que se pueden tener en una película infantil y el argumento también es muy sencillo para que un niño pequeño pueda recordarlo.

La edad de la película es a partir de los cuatro años aunque en niños más pequeños también suele gustar la película por esa animación tan colorida que tiene.

Además, no es una película excesivamente larga sino que es lo suficiente para mantener al niño viendo la película sin que llegue a aburrirse.

Deja un comentario