Para el día del padre

Como ya todos sabréis, hoy es el día del padre, un día en el que las guarderías, a pesar de caer en Semana Santa, ya le han dado a las mamás el regalo para que los niños se lo den a sus papás el día de hoy para conmemorar el día de papá.

En casi todas las guarderías se hace lo mismo, todas ellas tienen una manualidad que suelen repetir varios años, como puede ser el dibujo de un coche y, en una de las ventanillas, la foto del niño y debajo (en las puertas del coche) que ponga Felicidades Papá, o bien una corbata grande coloreada por su hijo con pintura de dedos, gomets, y/o ceras.

Todas ellas no tiene gran valor físico pero sí emocional porque que tu propia hijo o hijo te regale algo hecho con sus manos y se acuerde del día del padre (al igual que el día de la madre) es algo muy hermoso.

También en este día las madres podemos hacer algo especial y que nos ayuden nuestros hijos como es prepararle la comida especial de papá (lo que más le guste a él) o bien hacerle sentir ese día muy querido por todos los suyos. Los niños, esos días suelen prometer que se van a portar bien y que no van a hacer enfadar a papá (y, aunque sea un día, lo suelen cumplir lo que ya es una alegría, sobretodo si nuestro hijo es un "trasto"). Sea de uno u otro modo, el día del padre es algo que se debería celebrar siempre.

Deja un comentario