Pañales naturales

Hace varios años atrás, los pañales que utilizamos hoy en día para los bebés no existían y tenían que ser pañales de tela (hechos por una misma) los que tenías que ponerle a los bebés.

Esos pañales podríamos pensar que no eran higiénicos pero, al contrario que ahora pasa que muchos bebés son alérgicos a un tipo de pañal porque se les pone el culito rojo, con los pañales de tela no había tanto problema.

Si, de acuerdo, esos pañales no aguantaban nada y tenías que cambiarlos a menudo. Pero por eso mismo eran más higiénicos, porque los lavabas a menudo y se los ponías limpios. En cambio, los pañales, aunque están en su bolsa, no se pueden “desinfectar” antes de colocarlos.

Ahora mismo no creo que haya mucha gente que use pañales de tela, quizás por desconocimiento o bien porque no se fían de los mismos. Sea uno u otro caso sabed que existen tiendas que pueden proporcionar este tipo de pañales completamente naturales para la piel del bebé, aunque los precios son algo más elevados que los normales (pero duran más).

Deja un comentario