Ordenadores de adulto para niños

Hace relativamente poco una marca de ordenadores, Inves, ha creado un ordenador portátil para niños que se comercializa en El Corte Inglés.

Este ordenador, al margen de su potencia, accesibilidad y demás componentes, puede ser un gran beneficio pero, también, una gran desventaja para los niños ya que éstos están todo el día, o casi todo el día con el ordenador, un juguete individual, y sus relaciones se ven mermadas.

Seguro que algunas y algunos os viene a la cabeza alguna imagen sobre el futuro en el que no hay casi relaciones entre personas, todo se hace a través de las nuevas tecnologías al ser un medio rápido y que no produce tantas incomodidades.

Sin embargo, que esto ocurra en niños y niñas de edades pequeñas no es bueno porque, a la larga, el estar con otros se le puede hacer difícil al criarse sólo (jugando solo).

Los ordenadores están bien, y este para niños también. Quizás lo que no me guste sea internet para niños tan pequeños y con tanta cosa como hay por la red. Pero por lo demás puede servirles para hacer muchas cosas y ayudarles en los estudios sin necesidad de depender de otra persona.

Deja un comentario