OOo4Kids: Procesador de textos para niños

La computadora ha tomado un rol importantísimo en la educación de los niños, ya que es allí donde estudian, hacen sus deberes escolares, etc, por lo que es vital tener un equipo preparado para sus necesidades.

OOo4kids El problema es que la mayoría de los programas que los chicos necesitan están pensados para adultos. Pero no todo está perdido ya que ahora existe OOo4Kids, un procesador de textos sólo para niños.

Hecho especialmente para los más pequeños de la casa, OOo4Kids les entrega todas las prestaciones necesarias para hacer sus deberes y aprender a través de una estética atractiva, personajes animados que les guían, y también herramientas fáciles de usar y comprender.

OOo4Kids fue diseñado en conjunto por OpenOffice.org y una serie de organizaciones de educación infantil, cuidando cada detalle para proporcionar una experiencia educativa plena y divertida para niños entre los siete y doce años.

Disponible en español, es completamente gratuito, algo que se agrade por los altos precios de programas como Microsoft Office, ya que se trata de una iniciativa sin fines de lucro y en donde programadores y educadores donan su tiempo e ideas.

Para utilizarlo, sólo necesitas descargarlo directamente de la Internet e instalarlo en cualquier computadora, ya que es compatible con los Sistemas Operativos Windows, Mac y Linux, convirtiéndose en una herramienta que tiene un lugar ganado en cualquier equipo que utilicen los más pequeños, quienes aprovecharan de un procesador de texto hecho especialmente para ellos.

OOo4Kids

Deja un comentario