Niñeras en verano

Es cierto que el verano es una época ideal para disfrutar de los niños y compartir con ellos un tiempo que, en otras ocasiones, no tenemos.

Sin embargo, son muchos padres y madres los que tienen que trabajar en verano para que las cosas sigan marchando normalmente. Y a esos padres, cuando tienen hijos, se les plantea la duda de no saber dónde dejar a sus hijos.

En realidad, tienen dos opciones: utilizar los servicios de aulas de verano, campamentos, etc. que se celebran durante esa época; o bien contratar los servicios de una niñera, quizás la misma que cuida de sus hijos durante el invierno.

Las niñeras durante el verano puede ser una forma económica de tener a sus hijos cuidados. Además, la mayoría de ellas van a sus casas por lo que no hay que adaptar al niño a ningún ambiente (aunque quizás sí a la persona nueva con quien va a compartir unas horas). Estas niñeras suelen realizar el mismo horario que nosotros lo tengamos acostumbrado, es decir, no son los niños los que se habitúan a una forma sino la niñera la que lo hace.

De esta manera, muchos padres se quedan más tranquilos sabiendo que está en casa. Pero también existe intranquilidad al pensar que puede ocurrirle algo para lo cual es necesario conocer algo más acerca de la persona con quien dejamos a nuestro hijo o hija, una trayectoria laboral, recomendaciones de otros amigos o familiares, etc.

Deja un comentario