Navegador web exclusivo para niños

La mayoría de los padres se encuentra en la encrucijada acerca de permitir que los chicos utilicen la Internet o negarles el acceso ante el peligro que se encuentren con contenidos inadecuados o acosadores que abusan de los menores mientras están en línea.

Pero tampoco se puede dejar de lado el tremendo potencial didáctico que tiene la red para ayudar al aprendizaje de niños ya integrados a un mundo cada vez más digital. Existen muchos sitios con contenidos que pueden ayudar a nuestros chicos a relacionarse con el mundo y aprender conocimientos valiosos para su educación. Por suerte existe una solución al problema.

El navegador de Internet Kidoz está completamente diseñado para satisfacer las necesidades de los menores y los padres. De primera su interfaz permite que los chicos interactúen amigablemente con todo el contenido que se les ofrece, pudiendo ser utilizado incluso por aquellos que aún no aprenden a leer y pueden guiarse por dibujos.

Para tranquilidad de los padres, está en ellos la decisión acerca de los sitios que su hijo está autorizado a visitar mientras utiliza Kidoz, ya que la administración y configuración queda en manos de ellos, pudiendo agregar su lista de sitios permitidos, evitando que el menor acceda a otros lados sin permiso.

Se trata de un programa completamente gratuito que ayudará al desarrollo de nuestros pequeños en un ambiente protegido.

Deja un comentario