Museo Picasso en Málaga: Un paraíso para el arte infantil

No hay chico que no se divierta dibujando, pintando, armando figuras con plastilina, etc. Es que la inclinación por plasmar a través del arte todo lo que se nos pase por la cabeza es innata, y la mente de nuestros pequeños está llena de maravillas originales por mostrar.

museopicasso Si tu hijo disfruta y gusta de las actividades artísticas, te invitamos a llevarlo a visitar el Museo Picasso en Málaga, lugar que tiene a los niños de todas las edades como huéspedes de lujo, a través de exposiciones pensadas especialmente para ellos con guías preparados para atender al público menudo.

Pero no sólo queda en mirar, ya que allí el tocar es fundamental. Para ello tienen talleres en donde los chicos mostraran lo aprendido a través de sus propias creaciones, estimulando además el amor por el arte y sus habilidades naturales.

Dedicado al artista Pablo Picasso, sus pasillos y salas explican el proceso por el cual del famoso pintor llevó su imaginación a formas que quizá distan de lo real, pero tienen un fuerte significado interpretando a través de la imaginación.

Ubicado en el Palacio de Buenavista c/ San Agustín, 8. 29015 Málaga, es completamente gratuito para los menores de 18 años, además de ofrecer visitas sin costo para todos los últimos domingos de cada mes. Funciona de martes a Domingo entre las 10 y 20 horas, y éste verano dicta talleres para niños entre 6 y 11 años.

Imagen: Telva

Deja un comentario