Museo del Ferrocarril en Madrid

Los chicos se sienten fascinados por el mundo de los trenes, sobretodo las máquinas de antaño, que sobresalían por su vistosidad y una forma de funcionar muy diferente a las que tenemos ahora. Por eso un paseo al Museo del Ferrocarril en Madrid será una excelente experiencia.tren

Pensado para el público pequeño, el Museo del Ferrocarril tiene exposiciones constantes dirigidas a los más chicos de la casa, los que incluso podrán montar locomotoras y vagones, a la vez que aprenden sobre la historia de éste interesante medio de transporte.

Cada una se las salas del lugar tiene una temática diferente, además de poseer hermosas miniaturas a escala que ya nos gustaría tener en casa, y donde guías especializados para visitas infantiles, van acompañando a los niños mientras ellos se encantan con los modelos en exposición.

Pero no todo está en ver trenes, sino que además el Museo tiene otras actividades entre las que destaca Teatro Infantil, talleres de arte, programas para escuelas, etc. Además luego de la visita, se puede disfrutar de una rica merienda en la cafetería, junto con llevarse algún recuerdo de la tienda oficial del lugar.

Ubicado en Paseo de las Delicias, 61, está abierto entre martes y domingo de 10 1 15 horas. La entrada tiene un valor de 4,5€ los adultos, mientras que los niños y adultos mayores cancelan 3€.

Sitio web Oficial

Deja un comentario