Museo de las Telecomunicaciones en Madrid: Ideal para ir con chicos

A nuestros chicos no se les pasa por la cabeza que hubiese existido vida antes de la computadora y las consolas modernas. Es que ellos nacieron en una época donde la tecnología de punta marca nuestras actividades diarias, y llevarlos a un viaje donde conozcan como lográbamos comunicarnos antes del e-mail y los mensajes de texto seguro será una experiencia interesante.

20090116131123-este-seria-un-buen-lugar-para-integrar-el-museo-de-la-radioaficion.-museo-de-las-telecomunicaciones-de-madrid El Museo de las Telecomunicaciones en Madrid es un excelente lugar para visitar con los niños. Con interesantes exposiciones, cuenta cuentos e incluso una especie de juego de salón donde ellos son las fichas y deben moverse cumpliendo tareas y de paso aprendiendo, dará horas de diversión a chicos de más de seis años.

Para los chicos algo más grandes y adolescentes, el Museo entrega un cuaderno didáctico para que se vayan guiando y comprendiendo los conceptos que allí se exponen, a la vez que son acompañados por guías especializados.

Pero el Museo no sólo se queda en el pasado, sino que deja ver un posible futuro que pronto se hará realidad y del que nuestros pequeños serán protagonistas. Un tema que fascina a grandes y chicos, con aprendizaje, juegos y actividades que harán de una de las áreas que más interesan a los niños algo lleno de novedades que de seguro les harán querer aprende más y más sobre el tema.

Ubicado en la Calle de Fuencarral 3, 28004, pertenece a la Fundación Telefónica y su acceso es completamente gratuito tanto para adultos como niños.

Deja un comentario