Monitores para bebés

Durante los primeros meses, y cuando el bebé pasa a dormir en su propia habitación, los padres están aprensivos acerca de lo que puede ocurrir mientras no están cerca de sus hijos. Por ello los llamados Monitores para bebés son la solución ideal.

tomy-walkabout-baby-advance Se trata de aparatos tecnológicos que cuentan con dos partes. Una se coloca en la habitación del pequeño y la otra en donde estén los padres, quienes según las características del monitor podrán oírle o verlo directamente.

Funcionan al estilo de los viejos intercomunicadores, enviando a través de frecuencias los sonidos. Así si el bebé se despierta o llora, los padres serán capaces de sentirlo inmediatamente.

Los más sofisticados incorporan una cámara de vídeo, gracias a la cual se puede tener una imagen constante de lo que el bebé está haciendo, algo muy importante una vez que el bebé va adquiriendo la habilidad para moverse.

Un monitor para bebé no reemplaza la supervisión de los padres, pero si permite dormir o realizar las labores del hogar sin tener al pequeño con nosotros, añadiendo un extra de seguridad.

Puedes encontrar monitores de bebés en cualquier tienda del ramo y no son muy costosos, con un precio que varía según la tecnología que utilizan. Si estás corta de dinero, siempre puedes comprar uno usado o recurrir a algún familiar o amigo que ya haya dejado de utilizarle.

Imagen: My Baby Goods

Deja un comentario