Moda infantil primavera-verano

Llega el buen tiempo y con él podremos guardar, por fin, abrigos, chaquetas y botas para dar paso a la ropa más ligera y colorida.

Nuestros hijos e hijas disfrutan del buen tiempo en la calle y las plazas y parques se llenan de colorido y tejidos suaves. Por eso, para esta primavera-verano, no pueden faltar los colores en la ropa de los niños y niñas.

Este año, las tonalidades se centran eminentemente en los colores primarios rojo, amarillo y azul, aunque también hay algunas propuestas que incorporan el naranja y el verde, colores que dan una gran sensación de alegría, fuerza e ilusión.

moda colorista cucun rojatex

En cuanto a la ropa, para las niñas siguen triunfando vestidos cortos, vaporosos y sin mangas, así como pantalones cortos combinados con blusas o camisetas. Tanto para niñas como para niñas, este año volverán a triunfar los pantalones tipo ‘árabe’ anchos y de tiro muy bajo.

Los niños van muy cómodos enfundados en favorecedores pantalones piratas. Los podremos combinar tanto con http://www.masdemoda.com       camisas como con camisetas.

Por supuesto más importante que el color a la hora de elegir la ropa de los niños y niñas es la comodidad y sobre todo la calidad de los tejidos, más aún en verano, ya que su piel es más delicada que la nuestra y con el calor y el sudor pueden aparecer alergias, rojeces o pequeños granitos, por eso lo ideal es optar por tejidos naturales como el algodón, aunque sea un poco más caro que los materiales sintéticos.

Deja un comentario