Mis amigos Tigger y Pooh

El tierno ositos Winnie Pooh y sus amigos del bosque de las cien acres, son personajes familiares para los niños y ahora llegan a ellos de la mano de la serie animada “Mis amigos Tigger y Pooh.”

misamigos_tiggerypooh250 En ésta simpático programa infantil se pone énfasis en el aprendizaje de los misterios de la naturaleza y nociones básicas del mundo que nos rodea. Ello se da a través de misiones en las que los protagonistas intentan resolver preguntas como el origen del arcoíris, la creación de los colores, porque se hace de noche, etc..

Lo divertido, es que Pooh, Tigger y sus leales amigos, van descartando diferentes hipótesis en su búsqueda, las que son bastante similares a las que los pequeños pueden tener, haciendo que se interesen y se mantengan atentos al proceso que se sigue para llegar a la solución.

Todos los personajes tienen su propia forma de ser y habilidades, las que combinan en cada capítulo demostrando la importancia y eficacia del trabajo en equipo, el que no sólo sirve para aprender, sino que también para divertirse en grande.

Un programa genial que los chicos de entre 3 y 7 años pueden disfrutar a través de PlayHouse Disney que el canal del mismo nombre transmite en España y Latinoamérica.

Deja un comentario