Madres con olor a Dolce & Gabanna

Todo el mundo conoce la marca Dolce&Gabanna. Ya sea por la ropa, complementos, móviles o perfumes, todo el mundo sabes cuál es esta marca.

Para aquellos que no lo sepan Dolce&Gabanna es una firma Italiana con sede en Milán,  que nació en 1985 de la mano de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, de ahí su nombre. Su primera intención fue solamente diseñar ropa, pero con el paso del tiempo y de la fama mundial, amplió su oferta con el diseño de gafas, perfumes, o hasta la apertura de restaurantes. Muchas veces hemos podido oír que artistas mundiales han sido imagen de la marca como Madonna, Lady Gaga o Kylie Migue entre otras.

Aunque es una marca dedicada a la moda no fue hasta 1992 cuando presentaron su primer perfume para mujer llamado Perfume Dolce & Gabanna y es en 1994 cuando crean el primer perfume para hombre Dolce & Gabanna.

A día de hoy, el último perfume Dolce & Gabanna ha sido el perfume light. Según sus creadores, han creado un perfume que captura las fragancia del mediterráneo ideal para la seducción. Con ella, quieren que sea una contribución al mar, la brisa y la sensualidad del Mediterráneo. Por ello, es una fragancia que se usa para el verano en sus días calurosos y sus noches ardientes.

Pero estas no son las únicas esencias con las que cuenta esta marca, sino que son muchos los perfumes que puedes encontrar en el mercado. La versión The one para hombres y mujeres ha creado su fragancia como referencia a Hollywood y su galmour, y con su nombre The one, quiere indicar que este perfume es único para cada personas. Fue en el año 2006 cuando salió a la venta para mujer, con gran éxito, de las que derivaron otras fragancias entre ellas las del hombre. En este pack de The One podrás encontrar 7 fragancias. 4 de mujer y 3 de caballero.

Entre los perfumes femeninos encontramos;  The One, The One Lace, L´Eau The One Y Rose The one. Creadas entre 2006 y 2009 respectivamente, cuentan con varias características basándose en la sensualidad de cada una de ellas para gente exigente y decidida. Este tipo de fragancias se inspira en la mujer ideal, explosiva y fuerte, además de que su seducción no pasa desapercibida.

Les diferencian pocas características simplemente que se basan en las flores y aromas frutales, combinadas de varias maneras dando grandes resultados con los perfumes frescos.

Las fragancias de caballero cuenta con tres tipos. Entre ellas se encuentran The One for men, The One Gentleman, o The One Sport.

Esta última como su nombre indica fue creada este mismo año 2012 que pretendía coincidir con los juegos olímpicos. Cómo quiere relacionarse con el deporte es un perfume fresco, duradero y especial para el verano.

Las otras dos fragancias surge con la idea de crear un perfume clásico y que guste a las mujeres, con olor fresco, que trasmite seguridad en el hombre siendo aconsejada para jóvenes de 20 años en adelante. Además, cuenta con la idea de que sea para hombres galanes innatos que existen hoy en día.

Deja un comentario