Los Reyes Magos resisten la crisis

De acuerdo al “Informe sobre la Infancia y la Maternidad en España 2009” realizado por Chicco, 7 de cada 10 madres españolas entre 18 y los 45 años manifiesta la intención de mantener la tradición pidiendo los regalos navideños a los Reyes Magos, frente a un 3 de cada 10 que tiene intención de hacerlo a Papá Noel.

Cuando estas mismas madres eran niñas, 8 de cada 10 recibían los regalos el día de Reyes Magos, mientras que solo 1 de cada 10 lo hacía el día de Navidad.                                                                                           www.webboda.es

La festividad de los Reyes Magos sigue, pues, siendo mayoritariamente aceptada y seguida por las familias españolas, a pesar de que Papá Noel visita ya un tercio de los hogares españoles.

De acuerdo a este estudio más de la mitad de las familias españolas piensa destinar el mismo gasto que el año anterior a los regalos navideños. Por el contrario, un tercio declara la intención de reducir su gasto este año. Finalmente, solo un 8 por ciento espera gastar más que el año precedente.

El estudio, realizado sobre madres entre los 18 y los 45 años de edad, muestra que es la Comunidad de Madrid la que menos acusa la crisis, con casi un 60 por ciento de mujeres que piensan mantener el gasto en esta partida.

This entry was posted in General.

Deja un comentario