Los Jonas Brothers

Si no has escuchado hablar de los Jonas Brothers vives en otro planeta o no estás en contacto con ninguna chica entre los ocho y quince años, ya que se trata de la banda musical favorita entre niñas y adolescentes, las que profesan un nivel de adoración increíble hacía sus ídolos.

De origen norteamericano, se trata un trío de hermanos; Kevin (22,) Joe (20,) y Nick (17,) el menor de todos y favorito entre sus seguidoras. Con cuatro discos editados, una película y el reciente estreno de su propia serie de televisión, causan alboroto donde sea que vayan.

Eso se pudo ver en su gira mundial, la que los llevó fuera de país natal recorriendo Europa y Sudamérica, en conciertos donde los pres adolescentes eran la mayoría, coreando cada una de las canciones de los Jonas.

A diferencia de otros artistas adolescentes, los Jonas Brother partieron interpretando música religiosa, y aunque dieron un giro a sus temas aún se concentran en transmitir valores, algo que demuestran en su vida diaria, la que se caracteriza por estar libre de escándalos, un comportamiento difícil de ver en estrellas jóvenes.

Probablemente se trata de una moda pasajera, y que pronto serán reemplazados por el próximo éxito adolescente, pero por ahora presentan un buen modelo a seguir, inspirando a las chicas a seguir una línea valórica, algo muy importante en una edad donde están tratando de construirse a si mismas a través de la imitación de conductas por parte de sus pares e ídolos.

Deja un comentario