Los colores en la habitación del bebé

Estamos en una época en que los colores a elegir para la habitación de un nuevo bebé que llega a nuestra vida ya no están pre-decididos. Ya no es “pintura rosa para las niñas” y “pintura azul para los niños”, afortunadamente. La gama de colores a utilizar refleja un avance en la forma en que entendemos el género, además de haberse enriquecido de una forma dinámica y estéticamente impresionante.

Para la habitación de un bebé es válido escoger una combinación entre gris y diversos colores pastel como amarillo, turquesa muy claro y palo de rosa, sin importar que sea un niño o una niña. Esta nueva riqueza y este abanico más amplio de posibilidades abarcan opciones tan creativas y brillantemente lindas para la habitación del pequeño como usar naranja, verde intenso, amarillo, hacer una decoración inspirada en el circo, la jungla o el espacio exterior.

Hace algunas décadas habría resultado inimaginable decorar una habitación infantil en azul marino y hoy en día es posible. Con estrellas blancas y aplicaciones luminosas murales, incluso un color tan fuerte y aparentemente oscuro puede crear un ambiente tierno y agradable para el sueño de un bebé y para crear días mágicos de juego para él.

La imaginación es el límite y todos los colores del arcoíris y aún más están a nuestra disposición como mamás para poder crear un espacio de ensueño para nuestros pequeños.habitacionbebe

This entry was posted in General.

Deja un comentario