Las Aventuras de Bindi

Si a tus niños les gustan los animales, el programa de televisión “Las Aventuras de Bindi,” seguro estará entre sus favoritos. En él, una niña va introduciendo a los más pequeños de la casa en el mundo de los animales, recorriendo el planeta para mostrar diferentes hábitats y especies.

bindi

A diferencia de otros shows donde las especies más comunes son las protagonistas, Bindi da a conocer animales de los que los que poco se sabe. Cada uno de los episodios se focaliza en alguna zona geográfica o especie, logrando mostrar de manera cercana y amigable a reptiles, felinos, animales pequeños, de gran tamaño y especies marinas.

Un punto que a los chicos les encantará de “Las Aventuras de Bindi,” es la importancia que se le da a los animales bebés, los que a través de su ternura permitirán no sólo interesar a los chicos, sino que también concientizarlos sobre su cuidado y los peligros que cada especie vive actualmente.

Recomendable para chicos de más de tres años, es una excelente herramienta educativa que podemos complementar con alguna salida al zoológico, donde podrán notar como sus hijos son unos expertos en las diferentes especies, pudiendo diferenciar los distintos tipos de animales, reconociendo además animales exóticos, transformándose en verdaderos guías y maestros sobre el mundo de los animales y el peligro en que se encuentra.

El programa se transmite a través de las señales de Discovery Kids y Animal Planet.

Imagen: Revista 3G

Deja un comentario