La Tierra; Apuesta ecologista de Disney para toda la familia

Niños, jóvenes, padres y abuelo pueden coincidir en una cosa: Nuestro Planeta está gravemente informe y es tarea de los que estamos aquí y pos sobretodo de los actores del futuro, el ocuparse de construir y desarrollar acciones que nos ayuden a salvar el hogar que albera y albergó a plantas, animales y humanos durante ya millones de años.

Para darle un pequeño pero entretenido empujoncito a la familia, Disney, a través de su nueva división “Disney Nature,” el documental “Tierra,” en donde grandes y chicos conocerán aspectos desconocidos sobre ilustres habitante de la Tierra.

 

Los pequeños se sumergirán en el viaje de tres familias de animales: Osos Polares, Elefantes Africanos y Ballenas Jorobadas, quienes harán lo posible e imposible para sobrevivir en un hogar que cada vez se les vuelve más adverso.

Las fotografía del filme junto con la narración que nos invita a recorrer cada uno de los hábitat presentes, harán que los chiquitos descubran partes del planeta que antes sólo imaginaron en su fantasía.

Los productores de la película pusieron especial énfasis en incorporar una serie de elementos didácticos dirigidos a niños de todas las edades, los que luego de la mano de un adulto o educador, podrán discutir y trabajar sobre lo visto a través de guías de actividades dispuestas en el mismo sitio web del documental.

Una actividad familiar que de seguro se convertirá en un llamado de atención para los padres y una nueva manera de elevar los ya presentes ánimos de los pequeños de la casa por hacer de su planeta un lugar mejor no sólo para los humanos sino que también nuestros mejores amigos: Los animales.

Sitio Web Planeta (En Inglés)

Deja un comentario