La Casa de Mickey Mouse

El ratoncito de Disney que marcó nuestra infancia, también es uno de los personajes favoritos de tus hijos, sobretodo aquellos en edad preescolar, los que tienen el programa de televisión La Casa de Mickey Mouse entre sus favoritos.

mickeyPensado para niños entre dos y seis años, ofrece en cada episodio una aventura, en donde los pequeños acompañarán a Mickey y sus amigos, resolviendo retos y desafíos, con un esquema en donde los chicos participan activamente.

Cada actividad propuesta, llama a los niños a utilizar habilidades físicas y mentales, como el contar, sumar, razonar, a la vez que bailan y saltan. Algo que agrada a los niños, es que Mickey les pide su ayuda para las tareas, felicitándolas una vez cumplidas.

Sus capítulos duran alrededor de 15 minutos, tiempo suficiente para que los pequeños no se aburran y cambien de actividad, y se centran en áreas del desarrollo, además de utilizar animaciones coloridas en un ambiente libre de violencia.

La Casa de Mickey Mouse se exhibe a través de la señal de Disney Channel, y también en el canal PlayHouse Disney, dedicado exclusivamente a los preescolares.

Imagen: Jim Hill Media

Deja un comentario