Kidswirl; Un Facebook para niños

Las Redes Sociales llegaron para quedarse, y los niños no quieren estar fuera del fenómeno, estando expuestos a una serie de peligros dentro de un mundo pensando para adultos, y donde gente perversa busca a los menores para engañarlos.

Si quieres proteger a tu hijo del peligro presente en sitios como Facebook, Myspace, Bebo, etc, pero sin dejarlos fuera de lo que se vive en el mundo de las redes sociales, existe una opción diseñada específicamente para los niños. Su nombre es KidSwirl.

kidswirl_bg-300x212

Con una apariencia y funcionamiento similar a Facebook, KidSwirl está pensada para chicos sin importar lo pequeños que sean, ya que cada cuenta va ligada a la de un padre responsable. Con opciones que se presentan según la edad del niño, les permite relacionarse con sus pares en un ambiente controlado y seguro.

Para empezar a utilizarla, los niños requieren crear una cuenta junto a la de un adulto a cargo, quien estará siempre informado de los amigos de su hijo, las acciones que realiza, información que intercambia, etc, pudiendo educarles de paso en el uso correcto de la Internet.

Una excelente opción, sobretodo si tu hijo tiene ganas de explorar alguna red social, ofreciéndoles un espacio especial para ellos, y donde disfrutaran junto a sus amigos, a la vez que están protegidos de los predadores virtuales.

Deja un comentario