Kideo Player permite a los pequeños disfrutar de los mejores vídeos de la Internet

Pasar un rato en la computadora, puede ser una ocasión agradable para encontrar cosas interesantes y divertidas, pero los padres tememos que dentro de los sitios que exploramos, nuestros chicos puedan estar expuestos a material perjudicial.

Si a tus niños les gustan los vídeos, te invitamos a probar Kideo Player, una aplicación online gratuita creada especialmente para los más pequeños y donde podrán disfrutar de los vídeos más divertidos e interesantes, filtrados especialmente para los pequeños.

kideo

Fácil de utilizar, no se requiere ninguna habilidad más que saber presionar la tecla espacio o mover el ratón, para ir de grabación en grabación. Cada vídeo ha sido seleccionado por un grupo de padres y expertos, quienes se aseguran que sea apto para niños.

La gran mayoría de los vídeos muestran animales, graciosas animaciones libres de violencia e incluso material educativo. En Kideo también hay un espacio para los padres, con clips que tratan de su importante rol en la vida de sus niños y la sociedad en general.

Un interesante sitio para que padres e hijos descubran durante algunos ratos de ocio, sobretodo en vacaciones, donde los chicos querrán introducirse al mundo de la computación e Internet al ver a sus padres o hermanos mayores, haciendo de sus primeras experiencias algo recreacional con un alto valor educativo.

Deja un comentario