Juegos por internet

 

 

Internet es una gran fuente de juegos para los niños de casi todas las edades. Quien más y quien menos habrá colocado delante de la pantalla del ordenador a su hijo para que viera cómo jugaban algunos de sus personajes favoritos para divertirlo.

Pero también es cierto que, en muchas páginas donde se pueden encontrar juegos para niños, hay otros menos recomendables que pueden llamarles la atención y encontrarnos con situaciones poco deseables que nos hagan tomar medidas.

Ya sabemos que en los ordenadores está el control parental para prohibir el acceso a los niños a ciertas páginas, pero una de juegos es "en cierto modo", permisible, salvo por esos detalles.

En esos casos casi siempre es mejor rastrear nosotros mismos la red para encontrar páginas con juegos (que no posean otro tipo de material) para poner las páginas en favoritos y enseñar a los niños a sólo ver esas páginas. Además, no está de más estar pendientes del niño mientras está en el ordenador en todo momento porque puede ocurrir que tenga problemas o bien que haga algo que no deba.

En internet existen muchas páginas pero no todas son recomendables para los niños, aún cuando tengan juegos y minijuegos.

Deja un comentario